Confesiones de Lucifer

4,00 €

Las Confesiones de Lucifer revelan los misterios de su reino oculto. Aunque es el padre de la mentira y aquí dice muchas verdades, nadie le creerá (como él ciertamente espera). De obligada lectura para todos los que quieren conocer un poco más como actúa nuestro enemigo,

Cantidad

  • Para toda información sobre envíos, devoluciones y detalles legales, clique en el pie de página (NUESTRA EMPRESA) sobre Envío y Aviso Legal. Para toda información sobre envíos, devoluciones y detalles legales, clique en el pie de página (NUESTRA EMPRESA) sobre Envío y Aviso Legal.

Recientemente, Lucifer reveló los misterios de su reino oculto, incluyendo las leyes físicas y espirituales que rigen el universo. Sabiendo que la gran mayoría de los humanos rechazaría su incómoda verdad, el padre de la mentira procedió a escribir un libro revelando los secretos ocultos de la antigüedad. Cuando se le preguntó sobre su motivación para tal esfuerzo, Lucifer se rió con desprecio y respondió que era un experimento para su propia y retorcida diversión. Como predijo, la acogida universal de “Confesiones de Lucifer” fue de escarnio, burla y mofa. Se desestimó como los desvaríos de un loco. Irónicamente, su única revelación honesta fue relegada al basurero de los relatos fallidos. Lucifer estaba encantado. . .

Confesiones-Lucifer
Nuevo